Terminos y Condiciones

Fecha: July 09, 2018

 

1. Aceptación

A. Al usar o ingresar al sitio de Internet de Metrix.Bi o cualquier producto, software, feed de datos y servicio de Coes Comunicación desde o a través del sitio de Internet (en lo sucesivo, conjuntamente el "Servicio"), usted acuerda expresamente que (1) estos términos y condiciones (en lo sucesivo los "Términos del Servicio"), (2) la política de privacidad de Coes Comunicación, ubicada en la dirección de Internet www.coescomunicacion.com/privacy.html, que declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, y que se considera aquí íntegramente reproducida como si a la letra se insertare, . Si no ustuviera de acuerdo con los Términos del Servicio, la política de privacidad de MEtrix.Bi, por favor no utilice el Servicio.

 

2. Servicio

A. Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, sin carácter limitativo, a los usuarios que además contribuyan Contenido al Servicio. "Contenido" incluye el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, funciones interactivas y otros materiales que pueda visualizar en, acceder a través de o contribuir al Servicio. El Servicio incluye todos los aspectos de Metrix.Bi, incluyendo todos los productos, software y servicios ofrecidos a través del sitio de Internet .

B. El Servicio puede contener vínculos (links) a sitios de Internet de terceros que no son propiedad ni son controlados por Coes Comunicación. Coes Comunicación no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Además, Coes Comunicación no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a Coes Comunicación de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero.

C. En virtud de lo anterior, lo exhortamos para que se mantenga atento cuando usted salga del Servicio y para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio de Internet que visite.

 

3. Cuentas Metrix.Bi

A. Para poder acceder a al Servicio, deberá crear una cuenta usando una Red Social. Nunca debe utilizar la cuenta de otra persona sin su consentimiento. Al crear su cuenta, deberá proporcionar información precisa y verdadera. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta y deberá mantener la contraseña de su cuenta protegida. Usted deberá notificar de inmediato a Coes Comunicación cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

B. Coes Comunicación no será responsable por las pérdidas que usted informe como resultado del uso no autorizado de su cuenta y podrá, ser responsable por las pérdidas de Coes Comunicación o de terceros por ese uso no autorizado.

 

4. Uso General de los Permisos y Restricciones del Servicio

Por el presente, Coes Comunicación lo autoriza a acceder a y utilizar el Servicio de conformidad con los Términos del Servicio, bajo las siguientes condiciones:

A. Usted se obliga a no distribuir por cualquier medio cualquier parte del Servicio o del Contenido sin el consentimiento previo y por escrito de Coes Comunicación, a menos que Coes Comunicación ponga a disposición los medios para dicha distribución a través de las funciones ofrecidas por el Servicio.

B. Usted se no cambiará ni modificará ninguna parte del Servicio.

C. Usted acuerda no acceder al Contenido usando tecnologías o medios distintos a las páginas de reproducción de video propias del Servicio u otro medio autorizado expresamente por Coes Comunicación.

D. Usted no utilizará el Servicio para ninguno de los usos comerciales siguientes, salvo consentimiento previo y por escrito de Coes Comunicación:

  1. A. Venta de acceso al Servicio;
  2. B. La venta del contenido dentro del Servicio;
  3. C. La alteración del contenido o los productos ofrecidos por Coes Comunicación para que aprentara que fueron creados por otros.

E. Los usos comerciales prohibidos no incluyen:

  1. A. Agencias de Publicidad, Relaciones Públicas o similares que redistribuyen lainformación y contenido;
  2. B. Redistribuir el correo o newsletter generado por el Servicio o por Coes Comunicación, siempre y cuando no sea alterado; o
  3. C. Cualquier uso expresamente autorizado por Coes Comunicación por escrito.

F. Usted se obliga a no utilizar o ejecutar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitar, "robots" (robots), "arañas" (spiders), o "lectores fuera de línea" (offline readers), que accedan al Servicio en una forma que envíen más solicitudes al servidor de Coes Comunicación en un período de tiempo determinado que aquellos mensajes que una persona pueda razonablemente producir en el mismo período de tiempo utilizando un buscador de red en línea convencional con el fin de extraer la información o algún otro fin.

G. Al utilizar el Servicio, usted deberá cumplir con la legislación aplicable.

H. Coes Comunicación se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento.

 

5. Uso del Contenido

Además de restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones aplicarán específicamente al uso del Contenido.

A. El Contenido en el Servicio y las marcas, marcas del servicio y logotipos (de Coes Comunicación y Metrix.Bi) (las "Marcas") contenidos en el Servicio, son propiedad o se encuentran licenciadas en favor de Coes Comunicación, sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial e intelectual.

B. El Contenido se provee en EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA. Usted podrá acceder al Contenido para su información y uso personal solamente conforme a lo previsto a través de las funciones que se proporcionan en el Servicio y según lo permitido en virtud de estos Términos del Servicio. Usted no descargará ningún Contenido a menos que vea un enlace de "descarga" o similar mostrado por Coes Comunicación en el Servicio para ese Contenido. Usted no deberá copiar, reproducir, distribuir, transferir, transmitir, exponer, vender, licenciar ni explotar de cualquier otra forma cualquier Contenido para cualquier propósito sin el consentimiento previo y por escrito de Coes Comunicación o de los correspondientes licenciantes del Contenido. Coes Comunicación y sus licenciantes se reservan todos los derechos que no se encuentran expresamente otorgados en y para el Servicio y el Contenido.

C. Usted se obliga a no circunvenir, deshabilitar o de cualquier otra forma interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio o las funciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Servicio o el Contenido del mismo.

D. Usted entiende que al utilizar el Servicio se expone a Contenido de una gran variedad de fuentes y que Coes Comunicación no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad ni derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido. Asimismo entiende y acepta que podrá estar expuesto a Contenido que puede ser impreciso, ofensivo, indecente u objetable y se obliga a renunciar y por medio del presente renuncia a cualquier derecho o defensa legal, ya sea en dinero o de cualquier otra forma que tenga o pueda tener en contra de Coes Comunicación al respecto y, de la forma más amplia que permita la legislación aplicable, se obliga a indemnizar y mantener libres a Coes Comunicación, sus propietarios, operadores, afiliados, licenciantes y licenciatarios, de cualquier daño o reclamación de conformidad con las leyes correspondientes en todos los asuntos relacionados con el uso del Servicio.

 

6. Política de Cancelación de Cuentas

A. Coes Comunicación cancelará el acceso del usuario al Servicio, si de acuerdo a las circunstancias, determinara, que dicho usuario es un infractor recurrente de las disposiciones de estos Términos del Servicio.

B.Coes Comunicación se reserva el derecho de, en cualquier momento, sin previo aviso y a su discreción, remover Contenido cuando así lo encuentre necesario.

 

7. Liberación de Responsabilidad por Garantías

USTED ACUERDA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS CORRERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, Coes Comunicación, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES QUEDAN LIBERADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD BAJO CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y EL USO DE LOS MISMOS POR USTED. Coes Comunicación NO GARANTIZA NI EMITE DECLARACIÓN ALGUNA ACERCA DE LA VERACIDAD O EXACTITUD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A ESTE SITIO DE INTERNET Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA CIVIL O PENAL POR NINGÚN (I) ERROR, INCONSISTENCIA O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS, (III) ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS O DE TODA Y CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O FINANCIERA ALMACENADA EN DICHOS SERVIDORES, (IV) INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, (V) CUALQUIER DEFECTO, BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO, O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS. Coes Comunicación NO GARANTIZA, PATROCINA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO CONECTADO POR UN "HYPERLINK" O PROMOCIONADO EN CUALQUIER ANUNCIO U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y Coes Comunicación NO SERÁ PARTE NI DE MANERA ALGUNA RESPONSABLE DE CONTROLAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO EN CUALESQUIERA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO, USTED DEBERÁ USAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES QUE FUEREN APROPIADAS.

 

8. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Coes Comunicación, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, SEA, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, MORAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTAL QUE RESULTE DE (I) ERRORES, INCONSISTENCIAS DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS Y/O DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA DENTRO DE DICHOS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, (V) CUALQUIER BUG, DEFECTO, VIRUS, CABALLO DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DEL SU USO DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA VÍA LOS SERVICIOS, YA SEA QUE LOS ANTERIORES TENGAN COMO BASE UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SIN IMPORTAR QUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DEL ALCANCE DE DICHOS DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADA, SERÁ APLICABLE DE LA FORMA MÁS AMPLIA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE. USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE QUE Coes Comunicación NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO NI POR LAS CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS O ILEGALES DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR RECAE COMPLETAMENTE SOBRE USTED.

El Servicio es controlado y ofrecido por Coes Comunicación desde sus instalaciones en Costa Rica. Coes Comunicación no hace ninguna declaración de que el Servicio es apropiado o se encuentra disponible para su uso en otras localidades. Aquellos que ingresan o utilicen el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de la legislación local.

 

9. Indemnización

De la forma más amplia que permita la legislación aplicable, usted se obliga a defender, indemnizar y mantener libres de cualquier daño a Coes Comunicación, su sociedad controladora, sus funcionarios, directores, empleados y representantes de cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deudas y gastos (incluyendo, sin limitar, honorarios de abogados) que resulten de: (i) su uso y acceso al Servicio; (ii) incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos del Servicio; (iii) violación de los derechos de terceros, incluyendo, sin limitar, derechos de autor, propiedad o derechos de privacidad; o (iv) toda reclamación que argumente que su Contenido ha causado daño a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá estos Términos del Servicio y el uso del Servicio por parte suya.

 

10. Capacidad para aceptar los Términos del Servicio

Usted declara y reconoce que es una persona física mayor de 18 años y que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo los presentes términos, condiciones, obligaciones, disposiciones,, declaraciones y garantías de conformidad con lo establecido en los presentes Términos del Servicio y para sujetarse y cumplir con los mismos. En cualquier caso, usted declara que es mayor de 18 años, ya que el Servicio no está dirigido a menores de 18 años. Si es menor de 18 años, le pedimos que no utilice el Servicio.

 

11. Cesión

Los presentes Términos del Servicio y cualquier derecho o licencia otorgada de conformidad con los términos del presente Contrato, no podrán ser transmitidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por Coes Comunicación sin restricción alguna.

 

12. Misceláneos

Usted acuerda que: (i) El Servicio se considerará localizado únicamente en Costa Rica y alguna información de los Servidores en Estados Unidos de America; y (ii) El Servicio será considerado como un sitio de Internet pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre Coes Comunicación, ya sea específica o general, en otras jurisdicciones diferentes a Costa Rica. Los Términos del Servicio serán interpretados y estarán sujetos a las leyes de Costa Rica, sin tomar en cuenta los principios de conflictos de leyes Las partes acuerdan que tratarán de buena fe en un período no mayor a 30 (treinta) días de resolver cualquier disputa, controversia o reclamación que resulte o se relacione, en todo o en parte con estos Términos del Servicio (en lo sucesivo la "Controversia"). Si la Controversia no se resuelve dentro del período de 30 (treinta) días después del surgimiento de dicha Controversia, ésta deberá ser referida y resuelta mediante arbitraje, al cual por medio del presente las partes acuerdan y se someten. En virtud de lo anterior y con excepción de lo señalado en el presente párrafo, las partes por este conducto renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiere corresponder en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa. Cualquier parte podrá, sin renunciar a cualquier defensa de conformidad con el presente Contrato, someter ante el árbitro y/o ante cualquier tribunal que tenga jurisdicción cualquier defensa, interina, provisional, precautoria o de conservación de un derecho que sea necesaria para proteger los derechos o propiedad de dicha parte hasta que el laudo arbitral se emita o hasta que la Controversia se resuelva de cualquier otra forma. Cualquier decisión emitida por el árbitro será considerada como final y obligatoria entre las partes, y el laudo de dicho arbitraje podrá ser sometido ante cualquier tribunal competente, incluyendo, sin limitar, cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre cualquiera de las partes o cualquiera de sus bienes. Las partes expresamente acuerdan que el árbitro tendrá la facultad de otorgar y ordenar medidas no económicas (equitable relief) o precautorias (injunctive relief) en relación con los asuntos que sean presentados ante él, en el entendido, sin embargo, que dicha compensación sea consistente con las compensaciones y limitaciones establecidas en el presente Contrato. Las partes acuerdan que todos los procedimientos arbitrales conducidos de conformidad con esta sección, incluyendo la existencia de cualquier procedimiento arbitral, información revelada durante dicho procedimiento arbitral, y cualesquiera transacciones, negociaciones, discusiones, propuestas y laudos relacionadas con el mismo serán considerados como información confidencial y no deberán ser revelados a terceras personas, con excepción de las requeridas por ley o de conformidad con el presente Contrato. Sin embargo, las partes podrán revelar dicha información a un tribunal competente, siempre que sea necesario para buscar la ejecución de cualquier laudo emitido por el árbitro o para obtener una medida provisional, interino, interdicto o para la conservación de un derecho de conformidad con los términos del presente Contrato. Estos Términos del Servicio, junto con la Política de Privacidad disponible en la página de Internet www.coescomunicacion.com/privacy.html , la cual se entiende expresamente aceptada por usted y se tiene aquí por reproducida como si a la letra se insertare, y cualquier otra notificación legal publicada en el Servicio, serán parte integrante y constituirán el Contrato total entre usted y Coes Comunicación en relación con el Servicio. Si cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio es considerada nula o no válida por un tribunal competente, la nulidad o invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos del Servicio, los que permanecerán con plena fuerza y vigor. Ninguna renuncia a cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio será considerada como una renuncia futura o continua a dicho término o a cualquier otro término y el no ejercicio por parte de Coes Comunicación de algún derecho o disposición bajo estos Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Coes Comunicación se reserva el derecho para modificar estos Términos del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos del Servicio por cualquier modificación. El uso del Servicio después de una modificación a los Términos del Servicio significará su aceptación y sujeción expresa a dichos términos, según los mismos hayan sido modificados. USTED Y Coes Comunicación ACUERDAN QUE CUALQUIER HECHO O ACTO QUE CAUSE UNA ACCIÓN LEGAL QUE SURJA O SE RELACIONE CON LOS SERVICIOS DEBERÁ COMENZAR DENTRO DE 1 (UN) AÑO A PARTIR DEL NACIMIENTO DE DICHA ACCIÓN LEGAL. DE OTRA FORMA DICHA ACCIÓN LEGAL PRESCRIBIRÁ DEFINITIVAMENTE.

 

Contacto

Si tiene preguntas acerca de estos Terminos y Condiciones, por favor contactenos:

correo: sac@coescomunicacion.com
visite nuestra página web: www.coescomunicacion.com
Numero de Teléfono: (506) 2240-2110 - (506) 2240-2120